Detienen a dos en posesión de 150 dosis de droga en Riberas de Sacramento

Elementos de la Policía Municipal auxiliaron a un joven, luego de que éste lograra llegar a las instalaciones de la comandancia ubicada en la colonia Riberas de Sacramento, asegurando haber escapado de unos hombres que lo tenían cautivo en una vivienda de la zona, donde ubicaron a 2 sospechosos, a quienes les aseguraron 150 dosis de varias sustancias tóxicas y un arma similar a una de fuego.

Los hechos se registraron la mañana del lunes cuando el joven solicitó la ayuda de los policías, quienes de inmediato se movilizaron a la calle Río Danubio, donde localizaron a dos sujetos que fueron reconocidos por la víctima, quienes intentaban huir en un automóvil Spark, color rojo, matrícula ELN2271, pero fueron interceptados por los agentes.

Al marcarles el alto aseguraron a quienes dijeron ser Osvaldo R. C. y Manuel Alberto R. C., de 50 y 40 años, respectivamente, así como 100 porciones de una sustancia cristalina granulada con las características propias de la droga denominada cristal, 32 porciones de una hierba verde seca y olorosa similar a la marihuana, 18 porciones de un polvo blanco con las características de la cocaína y un arma corta color negro con cromado, de postas.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones pertinentes en su contra y determinar su responsabilidad en los hechos.