Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, detuvieron a tres masculinos que aparecen como probables responsables del delito de violación.
Los detenidos con órdenes de aprehensión son Jordán Jhovany H. R., por el delito de violación agravada; Óscar R., por los delitos de violencia familiar, daños y violación con penalidad agravada, y Jesús Armando M. V., por los delitos de violación agravada y amenazas.
Fueron puestos a disposición de los Jueces de Control del Distrito Judicial Bravos conocedores de las respectivas causas penales, y en próximas horas serán llevados a las audiencias en donde agentes del Ministerio Público formularán imputación en su contra.
Gracias al trabajo de investigación de los elementos ministeriales, es como se logra dar con los responsables de delitos de alto impacto, así como se proporciona seguridad a las víctimas de que se les hará justicia.
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).










