Detienen a 2 sujetos involucrados en 7 robos

Tras indagatorias de policías municipales encargados del caso y a las cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, dos hombres, probablemente involucrados en al menos siete atracos con violencia, cometidos mayormente en negocios ubicados al sur de la ciudad en lo que va del mes, fueron detenidos, luego de seguirles la pista para dar con ellos fuera de una vivienda de la colonia Villa Juárez y quienes deberán responder ante la autoridad investigadora por las acusaciones en su contra.

Se trata de Jesús Manuel H. M., de 37 años de edad y Luis S. F., de 43, a quienes los elementos les aseguraron también un vehículo Pontiac Grand Prix, modelo 1996, con placas de circulación EJW4990, al parecer utilizado para cometer los robos, mismo que fue detectado en al menos una ocasión por las cámaras de la Plataforma Escudo con que cuenta la dependencia municipal, siendo posible su rastreo, así como una pistola tipo escuadra de utilería y 5 celulares que llevaban en el mismo.

Establecimientos afectados:
• Local de las avenidas Francisco Villa y Décima, en la colonia Villa Juárez, de donde se llevaron un iPhone.
• Local de la avenida Nueva España, de donde aparentemente sustrajeron dinero en efectivo.
• Local ubicado en las avenidas Fuentes Mares y Francisco Villa, donde amenazan al dependiente con pistola similar a una de fuego y le quitan el efectivo y un celular.
• Local de las avenidas Décima y José Velázquez, de donde se llevan dinero en efectivo amagando al dependiente con un arma blanca.
• Local de la avenida Industrias, en donde amagan al dependiente con una pistola y lo despojan de dinero en efectivo y un par de celulares.
• Local de las avenidas Francisco Villa y Décima, de donde con arma similar a una de fuego, despojan de efectivo al dependiente.
• Local de venta de celulares de donde al parecer se llevaron al menos 9 celulares.