Detienen a 2 acusados de robo con violencia en Vistas Cerro Grande

Tras recibir el reporte de un robo con violencia en la colonia Vistas Cerro Grande y llevar a cabo los recorridos de búsqueda pertinente, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres por su presunta participación en el mismo, ambos sujetos fueron identificados por la persona agredida.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, en las calles 58 y Nueva España, en la citada colonia, donde la víctima interceptó a los agentes y les informó que había sido amagado y despojado de sus pertenencias por cuatro personas, por lo que de inmediato se inició el operativo de búsqueda en el que localizaron a quienes dijeron ser Roberto S. J. y Eduardo S. P., de 50 y 20 años respectivamente, ambos coincidían con las características de los agresores y fueron reconocidos por el afectado, asimismo se continuó con el recorrido para dar con el paradero de los otros dos.

Los sospechosos fueron llevados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de Fiscalía donde se determinará su responsabilidad en lo sucedido tras realizar las investigaciones correspondientes.