Detiene Policía Municipal a 2 en motocicleta con reporte de robo

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres presuntamente involucrados en el robo de al menos una motocicleta, pues ambos fueron sorprendidos mientras transportaban una de ellas por calles de la colonia Rigoberto Quiroz, al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche del miércoles, en la calle 27 de la citada colonia, donde los policías detectaron a quienes dijeron ser Jonathan Adán G. C. y Alfredo P. S., de 24 y 35 años respectivamente, mientras empujaban dos motocicletas y al revisar el número de serie de una de ellas los policías detectaron que contaba con reporte de robo del pasado mes de diciembre.

Ambos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro, junto con la evidencia, y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con el proceso de investigación en su contra y determinar su participación en este u otros hechos delictivos.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.