Detiene Operativo Conjunto a hombre por violación en Bocoyna

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación que participan en un operativo conjunto con personal del Ejército Mexicano, detuvieron en el término de la flagrancia a una persona de nombre Celso P. V., por el delito de violación cometido a una adulta mayor.

La detención del mencionado sujeto, de 34 años de edad, se llevó a cabo en el rancho Boreachi, de la localidad de San Luis Majimachi, municipio de Bocoyna, en donde, de acuerdo con las indagatorias, aparece como probable responsable de la agresión sexual cometida a una mujer de 70 años de edad.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en donde será puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente reitera su compromiso de trabajar en favor de la sociedad en la investigación y persecución del delito en coordinación con otras corporaciones e instituciones de Gobierno y llevar ante los tribunales a los responsables de cometerlos.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

octubre 30, 2025 2:06 am

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua