Un hombre, acusado de cometer el delito de violencia familiar, fue detenido al sur de la ciudad la noche del miércoles 16 de octubre, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, luego de que se le sorprendió tratando de incendiar su domicilio y comportándose agresivo, por lo que además fue necesaria la intervención de un binomio de K9.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Privada de Guadalupe Victoria y 25, de la colonia Libertad, donde al arribar los agentes fueron rociados con combustible desde el interior por un hombre que también abrió dos tanques de gas, y para su detención fue necesaria la intervención de uno de los ejemplares caninos de la policía municipal, quien neutralizó al acusado.
Fue de esta manera que se detuvo a quien dijo ser Luis M.V., de 42 años de edad, mismo que fue remitido al centro de detención zona sur para su registro y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.