Detiene DSPM a pareja en posesión de 14 dosis de cristal en la colonia Diego Lucero

Durante un recorrido de vigilancia y prevención por calles de la colonia Diego Lucero, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una mujer y un hombre, pues tras una revisión a la fémina le localizaron varias dosis de una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.
Los policías municipales detectaron la tarde de ayer miércoles a la pareja en la calle César Sandino, en la colonia antes citada, donde luego de realizarles una revisión superficial le localizaron 14 dosis de una sustancia similar al cristal a quien dijo ser Gema Elizabeth D. M., de 30 años de edad, mientras que su acompañante, Gustavo L. H., también quedó detenido por una falta administrativa.
Ambos fueron trasladados a la Comandancia Norte para su registro y solamente la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía para iniciar la investigación en su contra y determinar su responsabilidad en los hechos.
Es importante que quienes los reconozcan o hayan sido víctimas de ellos, acudan a realizar la denuncia correspondiente para coadyuvar en las averiguaciones.