Detiene DSPM a hombre con arma de fuego dentro de bar de Paseo Bolívar

Con la intención de evitar un altercado al interior de un bar ubicado en el Paseo Bolívar, la madrugada de este domingo un hombre de 46 años de edad fue detenido en posesión de un arma de fuego, luego de que aparentemente se presentara una discusión entre varias personas en la que fue partícipe, hecho por el cual deberá ser investigado para descartar que el peligroso artefacto haya sido utilizado en la comisión de otros delitos.

Fue cerca de las 03:00 horas cuando agentes municipales que vigilaban la zona fueron notificados de trasladarse al establecimiento nocturno, donde reportaban una disputa entre varias personas en el interior. Entre ellas se encontraba Ernesto M. R., a quien le localizaron entre sus ropas una pistola color negro, con 5 cartuchos útiles en el cargador, razón suficiente para proceder al arresto y asegurar el arma.

Ernesto fue trasladado a la Comandancia Sur y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público por la portación ilegal de la pistola y demás cargos que esta autoridad pudiera determinar en su contra.