Detiene DSPM a 4 sujetos por robar fierros en las vías del tren

Policías Municipales realizaron la captura de cuatro hombres, quienes presuntamente se encontraban robando material de las vías del tren, esto luego de que los sorprendieran en el lugar mientras los elementos realizaban recorridos de vigilancia y prevención en la colonia Rinconada los Nogales, al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas del jueves, en la calle Sierra del Cuervo y cruce con vías, donde los 4 sujetos se encontraban llenado costales con acero y abordándolos a una pick up Dodge Ram, matrícula ED 76175, misma que usaron para intentar huir al sentirse descubiertos, sin embargo fueron alcanzados en las calles Sierra Kiowa y Sierra Magisterial.

Quienes dijeron ser Joel David I. P., de 38 años, Luis Armando A. A., de 20 años, Lázaro Adrián R. R., de 20 años y César Iván N. A., de 27 años, fueron detenidos y asegurados junto con los 11 costales de evidencia y llevados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en los hechos.

Cabe recordar que semanas atrás, y gracias al cibermonitoreo que se realiza a través de las cámaras PECUU, se logró inhibir el robo de costales de trigo que se encontraban en vagones de tren en la misma zona.