En seguimiento a carpetas de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a cuatro personas que aparecen como probables responsables del delito de violencia familiar.
Los cuatro detenidos por elementos del Grupo Especializado en Cumplimiento a Órdenes de Aprehensión, en diferentes lugares de la ciudad de Chihuahua son, Enrique F. C.; Carlos C. H.; César S. P. y Jesús P. P.
Fueron puestos a disposición del Tribunal Especializado en Violencia de Género para ser llevados a las audiencias en las que agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Violencia Familiar les formularan imputación por actos abusivos de poder tendientes a dominar, controlar y agredir de manera psicológica y física a las víctimas.
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)











