Los detienen por violencia familiar en Juárez

Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, en hechos distintos.

Juan Ignacio G. B. de 20 años, fue detenido en la calle Riberas de Delicias y Rivera de Albaca, en la colonia Riberas Del Bravo, luego de que su pareja sentimental lo denunciara de haberla golpeado tras sostener una discusión.

Juan V. P. de 45 años, fue detenido luego de ser denunciado por su ex pareja sentimental de haberla golpeado por celos, esto en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Dunquerque, en la colonia Tierra Nueva.

Rigoberto L. C. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Catamarca y Concordia, de la colonia Parajes Del Sur, luego de haber golpeado en repetidas ocasiones a su pareja sentimental, misma que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica.

Luis Alberto R. R. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Praderas de Ascensión y Fortín de la Soledad, en la colonia Praderas del Henequén, luego de golpear a su esposa tras discutir por problemas familiares.

Tania Iveth H. M. de 26 años, fue detenida en la calle Silvestre Quevedo, en la colonia Revolución Mexicana, luego de que fue acusada de golpear a su madre biológica sin motivo alguno, al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes en dicha vivienda.

Samuel V. C. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos de Navacerrada y Fundadores de América, de la colonia Senderos de San Isidro, luego de ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente.

Kevin Omar S. V. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Senderos del Carmen y Senderos de Badajos, de la colonia Senderos de San Isidro, luego de agredir físicamente a su pareja sentimental después de sostener una discusión por celos.

Christian Alexander D. L. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Zaragoza y Villas de Alcalá, de la colonia Villas de Alcalá, después de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental, esto después de que le exigió que le diera de comer.

Priscila M. de 22 años, fue arrestada en el cruce de las calles Misión Diego de Alcalá y Misión de Guadalupe, en la colona Misiones II, luego de agredir físicamente a su ex novio, además de causarle diversos daños a la vivienda, esto después de sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.