Detenidos en las últimas 24 horas un total de 10 presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 10 presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones. 

Se realizó el arresto de Aarón Leonardo R. O. de 44 años, en posesión de cinco envoltorios de cocaína, en el cruce de las calles La Paz y Miguel Ahumada, de la colonia Centro. 

Se realizó la detención de José Gregorio R. O. de 59 años, al localizarle tres envoltorios de heroína, en el cruce de las calles Ramón Aranda y Ramón Ortiz, de la colonia Centro.

Felipe Ignacio C. N. de 19 años, fue detenido al encontrarle un envoltorio de marihuana para elaborar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles 05 de Febrero y La Cruz, de la colonia Anáhuac.

En el cruce de las calles La Paz y Ramón Ortiz, de la zona Centro, realizaron la detención de Horacio Fabián M. M. de 28 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana para elaborar diez cigarrillos. 

En el cruce de las calles Oasis de Uganda y Avenida de la Paz, del fraccionamiento Oasis Revolución, realizaron la detención de Daniela R. R. de 24 años y Héctor Daniel C. L. de 23 años, en posesión de dos dosis de cristal. 

En el cruce de las calles Tarascos y Carlos Amaya, de la colonia Aztecas, realizaron el arresto de Oscar R. A. de 28 años, en posesión de diez dosis de cristal. 
Un joven de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Javier Valdivia y Boulevard Zaragoza, de la colonia El Granjero, luego de sorprenderlo con marihuana para elaborar cinco cigarrillos y tres dosis de cristal. 
En el cruce de las calles Prolongación Ortiz Rubio y Camino San Carlos, Antonio C. V. de 18 años, fue arrestado luego de localizarle marihuana para elaborar 35 cigarrillos.

En el cruce de las calles Talamás Camandari y Mesa Central, en la colonia Parajes del Sur, un adolescente de 16 años, fue detenido al localizarle marihuana para elaborar 15 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.