Destruyen dos “narco” campamentos en Batopilas 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación destruyeron en la comunidad de Yoquivo, municipio de Batopilas, dos campamentos presuntamente acondicionados por miembros del crimen organizado para realizar actividades propias del cultivo de enervantes.

En el lugar, situado sobre las faldas y la cima de la montaña conocida como “El Anillo”, fueron asegurados varios costales de fertilizante, alimento y herramientas para la compatación de marihuana, según informó la Fiscalía General del Estado mediante un comunicado de prensa.

Se agregó que los agentes que participaron en estos operativos ubicaron y demolieron tierra en preparación para el cultivo de estupefacientes y lo asegurado será consignado a las autoridades correspondientes.

En esta acción, se contó con el apoyo del helicóptero Halcón 1 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital de Chihuahua, el cual sobrevoló la zona en busca de probables responsables de hechos ilícitos, sin reportar hasta el momento alguna detención.