Luego de que se diera a conocer que hubo una fuga en el cereso de Aquiles Serdán y de Coahuila, el Fiscal General del Estado César Jáuregui Moreno dio a conocer que no se presentó ninguna fuga, se trataba de una persona que había sido privada de su libertad por una condena en el estado de Coahuila.
“No hubo fuga de reos en Coahuila, ni fuga de reos en el cereso de Chihuahua, un camión que se dirigía a ciudada juarez llegó a las instalaciones de Pistolas meneses le reporta a seguridad pública que parece reo, y que se escapó del cereso y se arma la “chirinola” y desatando qué era fuga del cereso y acude la policía del estado que se encarga de los ceresos entrevista a esta persona quien menciona que había salido del cereso pero de Coahuila”, comentó.
En este sentido el fiscal destacó que el hombre señalado por las personas de la terminal de Pistolas Meneses, fue interrogado y presentó la papelería que acredita su identidad, en la cual se dio una revisión.
El hombre sospechoso de posible fuga, fue la vestimenta y tatuajes que portaba el hombre, el cual había salido de un centro penitenciario federal y que se dirigía a Ciudad Juárez una vez obtenida su libertad.