Elementos de la Policía Municipal llegaron al exterior de una clínica denominada Optivisión, ubicada sobre la calle Antonio de Montes con el numeral 21 01 donde se encontraban familiares de una paciente que perdió la vista de un ojo luego de que le practicaran una segunda cirugía de catarata.
Según familiares, ahí le aplicaron un silicón que se le esparció por toda la retina. Fue el hijo de la paciente de nombre Kevin Ruvalcaba quien indicó que le hicieron otra cirugía en el en el otro ojo pero en otra clínica para tratar de salvarle su ojo.
El molesto hombre señaló a la doctora Luz María Ortiz Amezquita a quién desconoce si se trata de la dueña de la clínica o solamente de personal que atendió a su mamá. Por lo tanto exigió a que dé la cara, indicó que lo único por el momento que se puede hacer es advertirle a la gente que no vaya a esa clínica a atenderse por lo que elementos de la Policía Municipal levantaron el reporte correspondiente invitando a los familiares al hijo y a la víctima a interponer la denuncia correspondiente ante fiscalía general del estado.

