La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un fallo condenatorio dictado por un Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Morelos, en contra del acusado Omar Alberto R. M., por el delito de robo agravado.
En el juicio oral 88/2024, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo, demostró la responsabilidad penal del sentenciado, en hechos delictivos cometidos el 24 de junio de 2024, cuando ingresó a una propiedad ubicada en la Avenida Lombardo Toledano, para robarse placas de acero.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, ese día, aproximadamente a las 13:00 horas, el acusado se metió al predio en donde se apoderó de un número indeterminado de placas de acero de un cuarto de pulgada que pertenecían a un tanque para almacenamiento de agua del ejido Ranchería Juárez.
Hechos por los que fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal, cuando huía a bordo de una pick up con plataforma en la que llevaba ocho placas de metal, un tanque de gas y un soplete.
El próximo lunes 27 de agosto a las 11:00 horas se efectuará la audiencia de individualización de sanciones en la que conocerá la sentencia que purgará.