La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que, durante los recorridos de vigilancia realizados la madrugada de este 14 de noviembre por la célula interinstitucional conformada por personal de SEDENA, Agencia Estatal de Investigación y Mando Único en el seccional de Álvaro Obregón, fueron localizados diversos indicios relacionados con detonaciones de arma de fuego.
En el cruce de las calles 7 y Pablo Maldonado, en el barrio Xochimilco, se aseguraron aproximadamente 20 casquillos percutidos de armas largas calibres 5.56×45 y 7.62×39, además de detectarse daños en una cámara instalada en un poste del sistema Centinela.
Del mismo modo, en el cruce de las calles 7 y Encinillas, en la colonia Margarita Maza de Juárez, se localizaron alrededor de 15 casquillos percutidos de los mismos calibres, así como daños en otra cámara cuyos restos fueron encontrados en el área.
Los indicios fueron debidamente resguardados y se notificó a la autoridad competente para la integración de la carpeta correspondiente.







