- Le formulan imputación por hombre localizado desmembrado en el Mezquital
La Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentó una nueva orden de aprehensión en contra de Michelle Angélica P.V. por el delito de homicidio calificado, cometido a un masculino cuyo cadáver fue localizado en la vía pública mutilado, crimen por el que se formuló imputación en su contra.
En la audiencia inicial, el Ministerio Público hizo del conocimiento a Michelle Angélica P. V., que se le atribuye posible participación en el asesinato de Jorge R. R., cometido el 05 de diciembre del 2023, al interior de un domicilio ubicado en la calle Condómino del Valle III, de la colonia Hacienda de las Torres Universidad, en Ciudad Juárez.
De acuerdo a las investigaciones ministeriales, la víctima fue degollada y su cuerpo desmembrado y metido en bolsas de plástico para trasladarlo hasta el Libramiento Regional y Hacienda Ramanso de la colonia El Mezquital, en donde lo arrojaron.
El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la causa penal, impuso la medida cautelar de prisión a la imputada y fijó para el próximo 21 de febrero, la audiencia en la que se resolverá su situación jurídica toda vez que su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional.
Cabe señalar que la imputada Michelle Angélica P. V., de 22 años de edad, fue detenida en el Paso., Texas., y el pasado viernes elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una primera orden de aprehensión por los homicidios de una pareja, cometidos el 24 de noviembre de 2023, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hacienda de Medina y Hacienda de Grajeda, en el fraccionamiento Sierra Vista.
Hechos delictivos por los que también el próximo miércoles 21 de febrero se resolverá situación jurídica.
Homicidios en los que diversos coimputados de nombres Félix Iván L. C., Joana Michelle A. G., Jorge G. M., Jaqueline Saremi B. A., se encuentran vinculados a proceso.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la detenida se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).