Clausuran refrigeradores de expendios de cerveza; no acataron ordenes del Estado

La tarde de este viernes se registró un operativo ante las condiciones de Salud decretadas por el semáforo rojo, inspectores de Gobernación junto con la Policía Municipal arribaron a un expendio de vinos y licores ubicado sobre la calle 20 de noviembre y 24, muy cerca de la penitenciería (Cereso II).

Los agentes municipales y de la Subdirección de Gobernación procedieron a clausurar los refrigeradores y elaborar el acta correspondiente sobre la sanción que recibirá el propietario del negocio.

Esta mañana director general de Gobierno, Joel Gallegos Legarreta, señaló que se revocará la licencia para la venta de alcohol de manera inmediata a todo aquel negocio que viole los lineamientos contra la pandemia de COVID-19.

El funcionario manifestó que las autoridades no tendrán ninguna consideración con ningún establecimiento donde se expendan, distribuyan o ingieran bebidas alcohólicas.

Esto, dijo, incluye a los bares y expendios que pudiera ser propiedad de funcionarios públicos.

El director detalló que desde el 26 marzo que se inició con la epidemia se han realizado 15 mil visitas a establecimientos, que han redundado en 300 clausuras.