Cerraría marzo con 34 homicidios dolosos en la ciudad

De acuerdo con los reportes recibidos por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hasta esta hora del mes de marzo se han registrado 34 homicidios dolosos en la ciudad de Chihuahua.

El director de la Policía Municipal, Gilberto Loya confirmó a Entre Líneas la cifra antes mencionada, pues en la entidad la Fiscalía reportó 245 homicidios.

Ante las cifras que ha compartido la DSPM, en enero fueron 17 crimenes en la ciudad, febrero 34 y hasta este 31 de marzo también 34, en total 85 en lo que va del año.

Y es que este mes, entre esos 34 lamentables hechos violentos, fueron privados de la vida dos adultos mayores en la colonia Industrial, asesinaron a una mujer a golpes en la zona norte y recientemente un policía municipal, murió en cumplimiento de su deber, luego de intentar mediar un problema familiar el cual le habían reportado; en esa escena un hombre alterado y violento desarmó al elemento de 28 años de edad y le disparó.

Asimismo, el pasado 23 de marzo en calles de la colonia Granjas Cerro Grande, al interior de una maleta se localizó el cuerpo de un hombre desmembrado. El día 25 durante la madrugada, municipales y agentes de la Fiscalía acordonaron otra escena del crimen, tres cuerpos calcinados a bordo de un Nissan March. Este hecho en colonia Cerro de la Cruz.

Cabe mencionar que ayer por la tarde se registró una impresionante balacera en la que dos personas perdieron la vida.

#ReportePolicíaco #EnVivo Reporte de “levantón” en Cerro de la Cruz desata persecución y balacera; un detenido

#ReportePolicíaco #EnVivo Reporte de “levantón” en Cerro de la Cruz desata persecución y balacera; un detenido

Posted by Entre Líneas on Monday, March 30, 2020