La gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván dio a conocer que no hay que satanizar a todos los elementos de la policía municipal de Ciudad Juárez, sin embargo, es necesario seguir con los proceso de confianza de manera constante.
“Acuérdate que una de las aristas del plan nacional de seguridad es el fortalecimiento policiaco, institucional y eso lleva de la mano, no podemos satanizar a todos y es una tarea permanente la revisión de confianza y cero tolerancia a quienes estén en este involucrados y no estén para servir y proteger”, comentó.
Asegura que el gobierno de Juárez encabezado por Cruz Pérez Cuellar deberá de atender la situación a detalle ya que se involucra a policías municipales con un presunto líder criminal hecho pasar por “empresario” asesinado hace unos días en la frontera.
En este sentido la mandataria aseguró que deben estar sujetos a investigación los elementos involucrados, pero no el alcalde.
“El presidente municipal es elegido por los juarenses, los ejecutivos somos personas mandatadas por el pueblo y cuando uno se va o pide licencia toma el poder un suplente pero los mandos deben de tener controles de confianza constante”, finalizó.