Catean predio en la carretera Chihuahua-Delicias; aseguran 44 mil litros de diésel, vehículos robados y caballos

Derivado de los trabajos de inteligencia realizados por la Unidad de Investigación del delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación y Grupos Especiales de Policìa Municipal, se logró el aseguramiento 44 mil litros de combustible que había sido robado recientemente.

Lo anterior, durante una orden de cateo cumplimentada por policías investigadores en un predio ubicado cerca de la carretera Chihuahua – Delicias, donde también aseguraron:

21 tractocamiones; 12 de ellos de procedencia americana.

Un vehículo razer todo terreno con reporte de robo vigente

Dos caballos y una yegua

45 semirremolques tipo caja cerradas, de los cuales, 18 son de procedencia extranjera, sin la acreditación de legal importación.

2 pipas vacías.

Un depósito de combustible con su bomba.

La acción policial se derivó de un reporte que se atendió el 02 de abril del presente año, en torno al robo de dos tracto-camiones cargados de combustible, caso en el que un equipo multidisciplinario inició las indagatorias con las que se obtuvieron elementos de prueba para solicitar la orden de cateo.

Para lo cual, se continúa con las indagatorias para determinar la procedencia de los tractocamiones y determinar si cuentan con reporte de robo, así como para dar con los responsables de estos hechos ilícitos.