El comisario de Seguridad Pública Municipal, Julio Salas González, comentó que ayer se logró la detención de dos jóvenes que realizaban vandalismo y robos a mano armada en la colonia 11 de febrero, ubicada en la zona sur de la capital, por lo que, indicó que los operativos para evitar estos hechos delictivos continuarán.
El jefe de la Policía Municipal resaltó que estas dos personas ya detenidas, fueron puestas a disposición de la Fiscalía, pero se está en espera de la colaboración de las víctimas para colocar las denuncias.
Por otra parte, Salas González, adelantó que, desde temprana hora de este miércoles, hay un operativo especial en la zona de El Reliz, donde les reportaron una persona que está haciendo robos sin violencia de unas bicicletas y de alguna ropa que las deja.
«Entonces ya tenemos identificados y gracias a las personas que nos han pasado videos y documentos», concluyó el director de la DSPM.


Estas dos personas, quienes aún aparecen como presuntos responsables, fueron detenidos por la Policía Municipal, tras el llamado de urgencia, ya que, en la referida colonia, se dejaron mensajes a los conductores para estar alertas ante estos asaltantes.







