Caen por presuntamente intentar secuestrar a hombre

Ciudad Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ignacio Rafael V. A., Eduardo A. L., Esgardo M. O. y Marisol M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de privación de la libertad.

La SSPM informó que la intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Cerradas de San Pedro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un intento de privación de la libertad de un masculino en el cruce de las calles Plaza de la Libertad y Paseo del Sur, de la citada colonia.

Señala que al arribar al lugar del reporte, los agentes  se entrevistaron con la víctima, quien presentaba varias lesiones en el rostro y quien manifestó que al ir caminando por dicho sector le cerró el paso un vehículo de la marca  Chevrolet Cavalier, color rojo, de donde descendieron tres hombres quienes comenzaron a golpearlo severamente para luego intentar meterlo por la fuerza a la cajuela del auto, pero al no lograr su objetivo estos emprendieron la huida.

Los oficiales implementaron acciones de búsqueda y localizaron en la calle Del Desierto, un vehículo que reunía las características aportadas por la víctima, mismo que era tripulado por tres hombres y una mujer, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en  donde toda vez que fueron plenamente señalados por el quejoso como sus agresores fueron puestos bajo detención. Así mismo en la cajuela del vehículo fue encontrado un zapato, el cual la víctima reconoció como de su propiedad.

Ignacio V. A. de 24 años, Eduardo A. L. de 37 años, Edgardo M. O. de 36 años y Marisol M. R. de 21 años, fueron consignados a la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.