Identificado como Gerardo M. A de 46 años de edad, fue el hombre que arrestó la policía municipal la tarde noche de este jueves luego de que el sujeto fuera sorprendido fumando con una pipa de cristal cuando caminaba por la calle 12 y Libertad en la zona Centro.
Policías del EPE (Equipo de Proyectos Especiales) se hicieron cargo de revisar al sujeto que ya cometía una falta administrativa, consumir sustancias ilícitas en vía pública. Ante la revisión de rutina se percataron que el hombre de 46 años al parecer era un distribuidor de droga en la zona Centro.
Y es que al ver a la policía, intentó correr pero en ese momento lanzó una bolsa de plástico. Fue el policía José Eduardo Cano Rodríguez quien localiza al interior de la bolsa que arrojó varias bolsas trasparentes tipo ziploc qué a su vez en su interior contenían una sustancia semisólida granulosa cristalina con las características similares a la droga conocida cómo cristal (dando un peso de 22 gramos).
No obstante se le aseguraron mil 450 pesos en efectivo. El detenido fue trasladado primero a la comandancia de policía para luego trasladarlo a Fiscalía por delitos contra la salud.




