Cae el presunto asesino de un hombre en colonia Villa

Una investigación ininterrumpida realizada por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, permitió esclarecer en un par de días, el homicidio de Miguel Ángel Villareal Ramos, cuyo cuerpo fue localizado el pasado domingo en la calle Otilio Montaño de la Colonia Francisco Villa.

En las indagatorias efectuadas por Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas de Información, se logró obtener pruebas sólidas en las que determinan que Juan Osvaldo L.A., es el probable responsable de privar de la vida al hombre de 40 años.

De acuerdo con la carpeta de investigación quedó establecido que el sábado 15 de junio, el imputado privó de la libertad a la víctima; posteriormente, lo trasladó a bordo de un vehículo a la colonia Francisco Villa, donde lo golpeó en repetidas ocasiones con un objeto contundente, hasta dejarlo sin vida.

Una vez reunidos los elementos de prueba, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida solicitó al órgano jurisdiccional una orden de cateo donde se obtuvieron pruebas solidas para robustecer el caso.

Así mismo se giró una orden de aprehensión, la cual fue concedida y posteriormente, cumplimentada por Policías de la Agencia Estatal de Investigación.

La persona detenida fue puesta a disposición de un Juez de Control, en donde la representación social, le formuló imputación por los hechos antes descritos; imponiéndosele la medida cautelar de prisión preventiva.