Buscan FEM y Justicia Para Nuestras Hijas a Arleth Rodríguez


En una labor coordinada la Fiscalía Especializada de la Mujer y la organización Justicia Para Nuestras Hijas llevaron a cabo un operativo conjunto para la búsqueda de la joven Arleth Rodríguez Rivera quien se encuentra ausente desde el pasado mes de abril.

Las actividades se efectuaron a partir de las 9:00 horas en la colonia Riveras de Sacramento donde fue vista por última ocasión el pasado 17 de abril cuando salió de su domicilio.

Dentro de las primeras indagatorias, se determinó que horas previas a su desaparición tuvo contacto con algunas personas conocidas dentro de la colonia y posteriormente ya no se supo nada de ella.

En una labor coordinada la FEM y Justicia Para Nuestras hijas junto a un grupo de 25 agentes investigadores recorrieron las calles de la colonia donde vivía y adicionalmente se pegaron pesquisas de búsqueda en todo el sector donde además se entregaron volantes de manera personalizada a fin de recabar mayor información que permita establecer su paradero.

Tras cuatro meses de búsqueda ininterrumpida, la autoridad investigadora no ha podido establecer su paradero, por lo cual se solicita nuevamente la colaboración de medios de comunicación y de la ciudadanía para aportar datos que permitan establecer su ubicación.

Si has visto a Arleth Rodríguez Rivera o cuentas con información que ayude a dar con su paradero, comunícate a los números 9-1-1, 089 o bien en la página Denuncia Anónima en: http://fiscalia.chihuahua.gob.mx tu denuncia es completamente anónima.

Datos:

Edad: 19 años, 7 meses y 16 días.
Fecha de nacimiento: 02 de septiembre de 1998.
Lugar de nacimiento: Guadalupe y Calvo, Chihuahua.
Fecha de desaparición: 17 de abril de 2018 a las 07:00 horas.
Lugar de desaparición: Domicilio familiar en la colonia Riberas de Sacramento.
Sexo: Mujer.
Nacionalidad: Mexicano (a).
Estatura: Sin especificar.
Peso: Sin especificar.
Tez: Manchada.
Complexión: Regular.
Cabello: Abundante, lacio, castaño oscuro.
Ojos: Café oscuro, regulares.
Cara: Alargada.
Nariz: Recto, grande.
Boca: Simétrica y mediana.

Señas Particulares: Ninguna

Vestimenta: Pantalón de mezclilla deslavado, camisa azul marino de manga larga de mezclilla y zapatos de piso color negro.

Resumen de los Hechos: La joven fue vista por última ocasión cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Riberas de Sacramento en esta ciudad de Chihuahua Chih, el día 17 de abril del año en curso, hasta la fecha se desconoce su paradero.