Brenda Loya, 26 años y mamá de dos niños; mujer encontrada sin vida en colonia Revolución

Identificada como Brenda Daniela Loya Flores, de 26 años de edad y madre de dos niños (cinco y seis años respectivamente), fue la cuarta víctima en la capital que asesinan con arma blanca. Su cadáver fue localizado el pasado domingo en calles de la colonia Revolución.

Datos de la Fiscalía reportan que en lo que va del año han sido asesinadas 31 mujeres; fue en mayo pasado cuando se elevó la cifra a 7 asesinatos de mujeres; al parecer tres de ellos identificado como feminicidio.

Hasta ahora los hechos violentos contra mujeres relatan que fue el pasado 4 de mayo en la colonia Granjas del Mimbre, donde localizan a una mujer con huellas de violencia y degollada quien días después fue identificada como Perla Lizeth López.

Luego en la colonia Grajas del Valle, el 28 de mayo localizan a una mujer identificada como Keyla Liliana Castillo, degollada.

El mes de junio inicia con una víctima más en colonia Los Llanos, fue el día 3 cuando encuentran a mujer identificada como María Pilar Espino Bustillos, degollada y con impactos de proyectil de arma de fuego. Ella de la etnia rarámuri.

Finalmente el domingo 6 de junio en la colonia Revolución, el cuerpo de Brenda Daniela estaba tirado sobre la calle tapado con una lona.

De acuerdo con declaraciones del fiscal, dos de estos estarían relacionados, sin embargo aún no se tiene algo preciso en la investigación.