Balean a mujer en su domicilio en Cuauhtémoc

Una mujer resultó herida, no de gravedad, tras recibir impactos de arma de fuego cuando estaba en su casa, en las calles 21 de Marzo y Tomás Mejía, de la colonia Benito Juárez en el municipio de Cuauhtémoc.

Fuerzas Municipales acudieron al domicilio referido, en donde se entrevistan con María de Jesús M.S., de 60 años, quien explicó que se encontraba cenando con su familia en la cocina de la casa, cuando de pronto escucharon detonaciones de arma de fuego y su hija, de nombre Mayra Ivonne C.M. de 33 años corrió para llevarse a sus hijos a la recámara, cuando recibe un impacto de arma, al parecer de calibre 9 milímetros, en el lado derecho de la espalda.

En el lugar fueron localizados dos casquillos percutidos y arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Los familiares de la mujer, afirmaron no tener sospechosos de la agresión, por lo que fueron orientados a acudir ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, instancia que se hace cargo de la escena.