Atrapan a tres probables autores de robar 300 mil pesos

Tres hombres fueron detenidos por la Policía Municipal como probables responsables de haber cometido un robo con violencia en contra de un establecimiento comercial ubicado al norte de la ciudad, en donde habría obtenido un botín cercano a los 300 mil pesos en efectivo.

El incidente ocurrió la mañana del lunes en las oficinas de una cadena dedicada a la venta de productos alimenticios ubicada sobre la calle Mario Vargas donde los probables responsables amagaron a un guardia de seguridad con un arma de fuego y enseguida pidieron al personal abrir la caja fuerte donde se guardaba dicha cantidad para la operación de la cadena de tiendas.

Agentes que acudieron en apoyo de los afectados obtuvieron información suficiente para ubicar, con apoyo de la Plataforma Escudo Chihuahua, el auto donde habían huido y mismo que se localizó al circular por la avenida Equus y Quinta Real, donde se logró la detención de quienes dijeron ser Gabriel V. O., Santiago C. A. e Isaac Armando G. T.

En el lugar de los hechos se aseguró el auto Dodge Attitude 2017 blanco con placas de circulación EMK-7875 y un arma de fuego calibre .38 especial de la marca Smith and Wesson, aún con 4 cartuchos en su interior, así como una mochila con una cantidad en efectivo que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los detenidos, el arma y el auto.

Cabe mencionar que la DSPM mantiene el servicio gratuito de acompañamiento a usuarios de la banca al momento de hacer depósitos o retiros bancarios e incluso si después de hacer el retiro se destinará al pago de empleados por concepto de prestaciones navideñas.