Ataque contra agentes de CES fue circunstancial; intentaron robarles el auto

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Estatal de Seguridad afirmó que el ataque contra tres agentes fue circunstancial y que los delincuentes intentaron robarles el vehículo.

“En relación a los hechos ocurridos durante la tarde de este jueves en Ciudad Juárez, es importante comentarles que se trató de un evento circunstancial y no de un ataque directo contra los policías o la corporación, ya que como información preliminar se tiene que se trató intento de robo y/o “carjacking”, hecho que ya es investigado por la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Los tres elementos de la CES viajaban abordo de un vehículo particular y se encontraban en su día de descanso, cuando un par de delincuentes intentaron despojarlos del automóvil en el que circulaban, por lo que de inmediato intentaron disuadir el ilícito, lamentablemente en esta acción un elemento perdió la vida, uno más resultó herido y un tercero ileso.

En este momento la CES, FGE, SSPM y las autoridades federales desplegaron un operativo de búsqueda y localización de los delincuentes”.