Ataque armado deja tres hombres muertos y una mujer lesionada

Una fuerte movilización policíaca se registro sobre las calles Ochoa y 25, luego de un ataque armado que dejó como saldo tres personas sin vida y una más lesionada.

Según testigos de los hechos, sujetos armados que circulaban en un auto Malibú, color blanco, comenzaron a disparar en contra de un domicilio en el que se encontraban al menos cuatro personas.

Tras los disparos, dos hombres quedaron sin vida en el interior de la vivienda y una mujer resultó con lesiones de consideración, mientras que sobre la banqueta fue encontrado otro hombre, mismo que ya no contaba con signos vitales.

La mujer fue trasladada por elementos paramédicos a un hospital para su atención médica, mientras que los cuerpos de las personas asesinadas fueron asegurados por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlos a los laboratorios forenses.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, destacamentados en la zona centro, comenzaron con los trabajos para asegurar las evidencias balísticas, así como entrevistar a testigos para las investigaciones por los homicidios.