Aseguran municipales a dos acusados de robar a ciudadano al norte de la ciudad

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., 26 de noviembre de 2025.- Como probables responsables de robo con violencia a un ciudadano la noche del martes al norte de la ciudad, dos hombres fueron detenidos por agentes municipales aun con las pertenencias de la víctima en su poder para ponerlos a disposición de la autoridad estatal.

La víctima informó que al caminar por la calle Rosinante alrededor de la medianoche, los presuntos le salieron al paso y lo amagaron con un objeto punzocortante para obligarlo a entregarle su teléfono celular y una herramienta mecánica.

Luego de cometido el supuesto robo, la pareja caminó sobre la misma calle hasta llegar a la avenida De la Mancha donde ambos se detuvieron un momento y pudieron ser ubicados por los agentes, quienes les encontraron los artículos reclamados por el afectado.

Por esa razón los detenidos de nombres Evenezer Salomé C. R. y Marcos Alejandro L. C., de 23 y 45 años de edad respectivamente, fueron llevados a la comandancia Norte y posteriormente quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación.

El presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua