Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente aseguraron en distintas intervenciones, dos vehículos que, al ser revisados en sus números de serie, resultaron con reportes de robo.
En el primer caso, en las instalaciones de la Fiscalía ubicada en calle Séptima y Guatemala, colonia Ex Agrícola San Antonio, los agentes procedieron a la revisión de un vehículo de la marca Dodge, línea Ram, modelo 2009, color azul, sin placas.
Al cotejar la información de los números de serie en las diferentes plataformas de búsqueda, se encontró que contaba con reporte de robo del día 01 de julio del 2019 en Ciudad Juárez, Chihuahua.
En otra intervención, realizada en el Ejido Largo Maderal, municipio de Madera se procedió a la inspección de un vehículo Chevrolet, Silverado, C-1500, modelo 2004, color café, sin placas de circulación.
Se pudo establecer que la unidad contaba con reporte de robo el día 03 de julio del 2025 en el mismo Ejido.
Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos que realizará las diligencias correspondientes.
Gracias a los operativos y acciones de vigilancia por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos y se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.

