Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en el municipio de Cuauhtémoc, aseguraron un vehículo robado, relacionado con un reporte de un masculino herido de bala en la colonia seccional Anáhuac.
La tarde de ayer martes, los agentes atendieron el reporte de disparos de arma de fuego en la citada población, encontrando en la calle Ejido y Aldama, un automóvil abandonado de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2015, color azul, sin placas de circulación.
Dicho automotor presenta daños en la parte frontal, lateral izquierda por disparos de arma de fuego y al revisar sus números de serie, resultó con reporte de robo del 10 de agosto del 2025, en la ciudad de Chihuahua.
Al inspeccionar en su interior, en el lado del copiloto, encontraron un cargador para arma calibre .223, y un cartucho percutido del mismo calibre; también encontraron en la parte trasera, 8 cartuchos útiles calibre .44mm.
Los agentes tuvieron conocimiento que derivados de esos hechos una persona resultó con heridas por esquirlas de bala, localizándolo en un hospital de la ciudad de Cuauhtémoc.
En la entrevista, el lesionado de 46 años de edad, informó a los agentes que tripulaba su vehículo de la marca Lincoln, Town Car por las calles Ejido y 23, cuando empezaron a disparar desde un vehículo y que, al llegar a la Calzada Cuauhtémoc y Morelos, pidió auxilio.
La Fiscalía de Distrito Zona Occidente reitera su compromiso de trabajar en favor de la sociedad en la investigación y persecución de delitos y llevar ante los tribunales a los responsables de cometerlos.








