Aseguran agentes Beta a presunto agresor de transeúntes en la zona Centro

-El detenido portaba además una cantidad aparentemente de cristal, por lo cual se puso a disposición de la FGE

Una persona reportada por supuestas agresiones a ciudadanos que transitaban por la zona Centro, fue detenida por policías municipales luego de localizarle además un envoltorio con una sustancia de características similares al cristal, el cual fue asegurado por los propios agentes para ponerlo a disposición del área especializada de la Fiscalía General del Estado.

La detención de Axcel Alejandro Ch. S., de 24 años de edad, se dio en las calles 4ª. y Libertad, lugar donde uno de los quejosos dijo que el hombre se encontraba pidiendo dinero y cuando no le daban los agredía verbalmente, ante lo cual se procedió al arresto.

Los policías le hicieron una revisión de rutina y encontraron la supuesta droga, ante lo cual trasladaron al probable responsable al centro de Detenciones de la zona sur y posteriormente se le llevó a la Fiscalía Zona Centro para que fuera dicha autoridad quien diera seguimiento al proceso legal ante los cargos referidos.

El presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

octubre 31, 2025 12:43 am

En otras noticias:

error: Entrelineas Noticias Chihuahua