Asegura Policía Municipal arma de fuego y cartuchos en el Centro

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y realizaron el aseguramiento de un arma de fuego y varios cartuchos útiles, luego de recibir a través del número de emergencias 9-1-1 el reporte de un sujeto armado en un domicilio de la colonia Centro.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, en el citado sector, donde gracias a la oportuna intervención de los agentes fue detenido quien dijo ser Antonio M. Z., de 47 años, por presuntamente haber amenazado a un hombre con un arma tipo revólver calibre .22, la cual tenía 9 tiros útiles.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en los hechos, así como para verificar si el arma ha estado involucrada en la comisión de un hecho delictivo.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.