Asegura Policía Municipal 2 armas tras reporte de disparos en El Porvenir

Dos armas de fuego y mismo número de detenidos fueron asegurados por policías municipales que atendieron un reporte de disparos en calles de la colonia El Porvenir, al norte de la ciudad, donde al parecer los presuntos responsables se realizaban disparos entre sí, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas, hecho que será determinado por la autoridad investigadora.

Fue durante la madrugada del domingo cuando un reporte realizado al sistema de emergencias 9-1-1, alertaba sobre posibles disparos cerca de las calles Mina San Vicente y Mina Los Ángeles, en la mencionada colonia, hasta donde arribaron unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el lugar encontraron a quienes dijeron llamarse Refugio R. O., de 34 años de edad y Fidencio R. O., de 41, llevando entre sus ropas una pistola tipo escuadra, calibre .22MM y otra del mismo calibre, con varios cartuchos útiles, respectivamente, mismas que deberán ser analizadas por la autoridad federal para determinar si no han sido utilizadas para cometer otros ilícitos, en tanto los sujetos fueron trasladados a la Comandancia Norte.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.