Asegura DSPM arma tras reporte de disparos

Un total de 4 armas de fuego con cargadores abastecidos, así como más de un centenar de cartuchos útiles han sido aseguradas por agentes de la Policía Municipal en menos de 48 horas y en tres hechos distintos, logrando con ello evitar que dichas armas sean utilizadas para causar daño a la población y poniendo a disposición de las autoridades correspondientes a los probables responsables de la portación ilegal.

En la intervención más reciente, un hombre armado, acusado de realizar disparos durante la madrugada en el fraccionamiento Misiones Universidad, fue ubicado y detenido por elementos municipales que lo encontraron a bordo de un automóvil en el cual llevaba una pistola calibre .38 súper, marca Colt cargada con 6 cartuchos.

Cerca de las 04:00 horas de este jueves, un oportuno reporte al 9-1-1, movilizó a los policías preventivos, hasta la calle Colegio de San Pablo, donde observaron una camioneta Jeep Liberty color blanco, modelo 2002, con placas de circulación EKJ9624, que luego de una revisión arrojó como resultado la localización de la escuadra y la detención del guiador, Misael C. R., de 27 años de edad.

En total desde el pasado martes al mediodía, los agentes municipales han detenido 5 personas relacionadas con la portación de las siguientes armas:

Caso 1

– 2 pistolas escuadra calibre 9 MM

– 6 cargadores con 11 cartuchos 9 MM cada uno.

– 4 dosis de una sustancia similar a la cocaína.

Caso 2

– 1 arma calibre .380

– 33 cartuchos calibre .380.

Caso 3

– 1 pistola calibre .380

– 6 cartuchos calibre 6 MM