Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron en distintas acciones dos vehículos, uno de ellos con alteraciones y otro al contar con reporte de robo.
En el primer caso, los agentes aseguraron un vehículo la tarde del jueves 17 de octubre por la carretera que conduce de Cuauhtémoc a Coyachi, como parte de las acciones para detectar vehículos con reportes de robo y/o alteraciones en sus números de serie y documentos.
En el lugar se detectó un auto de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2004, color blanco, sin placas de circulación, el cual contaba con reporte de robo del día 13 de octubre en esta ciudad de Cuauhtémoc.
En la segunda intervención, los agentes procedieron en la colonia San Rafael, calle sin nombre, a la inspección de un auto al que le detectaron que tenía arrancado el switch de encendido de motor y no tenía números de serie.
Ambas unidades fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlas a disposición del Ministerio Público que realizará las diligencias correspondientes.
Gracias a las acciones de investigación y seguimiento por parte del Ministerio Público y de elementos policíacos, se logra el combate frontal a los delitos.