Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, aseguró una pick up de la marca Dodge, línea RAM, modelo 2015, de color negro, que contaba con reporte de robo de Estados Unidos.
La unidad fue asegurada luego de que un particular acudió a las instalaciones de esta Fiscalía, para solicitar a los policías investigadores la revisión del citado automotor, ya que lo acababa de comprar y quería conocer su situación legal.
Tras revisar el número de serie en el Sistema Batic, reveló que la camioneta contaba con reporte de robo interpuesto el 01 de agosto de 2024, en Bowling, Ohio, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y posterior entrega a su propietario.
Asimismo, la persona que llevó el vehículo para revisión, fue canalizada a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales, para interponer su denuncia por el delito fraude, en contra de quien se lo vendió.
Con estas acciones por parte de los elementos policiacos de esta representación social, se combate el robo de vehículos y se logra reintegrar el patrimonio a los ciudadanos afectados.







