Arrestan por lesiones en riña a pareja juarense

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Javier Octavio H. G. y Romelia S. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones dolosas.

La intervención policial se realizó luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Flecha y Tribu, de la colonia Paquimé.     

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con un hombre y una mujer, los cuales manifestaron ser pareja sentimental mismos que momentos antes había sostenido una discusión por problemas maritales en donde se agredieron física y verbalmente ocasionándose diversas lesiones mutuamente, razón por la cual ambos fueron puestos bajo detención.

Previa lectura de derechos, Javier Octavio H. G. de 37 años y Romelia S. P. de 43 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.