Arrestan a presunto homicida de ministeriales en Juárez

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte pertenecientes a la Unidad Especializada en Ordenes de Aprehensión, detuvieron mediante un mandato judicial a Andrés G. P. alias “El Guayabo”, de 26 años, por el delito de homicidio calificado, ilícito cometido en agravio de quien en vida respondían al nombre de Pedro Valdez Rodríguez y Héctor Manuel Montañés Ríos, sucedido en octubre de 2017.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 08:00 horas, en el cruce de las calles Uganda y Génova, en la colonia Pradera de los Oasis, cuando los elementos asignados a la Fiscalía Especializada de la Mujer, se dirigían a su lugar de trabajo y fueron atacados con disparos de arma de fuego por varios sujetos.

Luego de diversas investigaciones por parte del agente del Ministerio Público, al tener los suficientes elementos de prueba, solicitó dicha orden de arresto la cual fue cumplimentada el día de ayer por la tarde.

Este día se llevó a cabo la audiencia de formulación de imputación, donde el Juez determinó dejarlo en prisión preventiva durante 24 meses, tiempo en el que se llevaran a cabo diversas audiencias para desahogar pruebas, asimismo, fijó para el próximo 19 de febrero la audiencia de vinculación a proceso penal.