Arrestan a hombre por delito de homicidio; sostuvo riña por deuda económica

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Manuel M. V., quien será investigado por su presunta responsabilidad en el homicidio de un masculino la tarde del día de ayer en la colonia Senderos de San Isidro.

La acción policiaca se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron que en el cruce de las calles Senderos Aves y Senderos de Alpedrete, de la colonia en mención, se encontraba una persona lesionada por arma blanca.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con una mujer la cual les mencionó que momentos antes dos de sus vecinos habían sostenido una discusión por una deuda económica, en la cual uno de ellos lesionó al otro con un cuchillo ocasionándole diversas lesiones que lo dejaron sin vida. 

Por lo que, ante el señalamiento directo de los testigos presenciales, el presunto responsable identificado como Juan Manuel M. V. de 49 años, fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fueconsignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antescitado. 

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.