Arrestan a dos por robo de vehículo y placas sobrepuestas

Los probables responsables de robar un vehículo en uno de los casos y de transportarse con placas sobrepuestas en otro, fueron remitidos en hechos diferentes a las comandancias policiales respectivas, después de que elementos municipales lograran interceptarlos tras realizar recorridos de vigilancia preventiva por colonias del lado sur de la ciudad.

En el primer caso, Óscar Daniel G. G., de 32 años de edad, fue sorprendido la tarde del martes por los agentes municipales, cuando éste circulaba en un Nissan Sentra, modelo 1995, con placas ELS6539, a la altura de las calles Cuarta y Jorge Muñoz, en la colonia Desarrollo Urbano, mismo que resultó contar con reporte de robo, por ello le marcaron el alto.

Horas antes había sido detenido también Emmanuel C. M., de 28 años, a quien aparentemente por una falla mecánica, encontraron obstruyendo un cajón de estacionamiento en las avenidas Pacheco y Rosales, en la colonia Obrera, sin embargo al revisarlo, llevaba placas diferentes atrás y adelante, así como acumuladores y herramientas que al parecer había obtenido de manera ilícita.

En ambos casos los presuntos responsables fueron puestos a disposición del juez calificador para determinar lo procedente.