Hoy es 19 de Abril de 2025, Chihuahua, MX.

Un hombre fue encontrado esta mañana en un lote baldío al sur de la ciudad, «amigos» de parranda lo aventaron de carro y lo atropellaron, dejándolo abandonado en el lugar.

Según reportes al 911, la localización de un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado en la Avenida Quinta Real y Equus, según testigos ayer el hombre se encontraba con otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas y drogas.

En una discusión abordando un vehículo color blanco fue lanzado de este y atropellado en una ocasión, con heridas el hombre logró arrastrarse hasta un terreno baldío en donde permaneció durante toda la noche y parte de esta mañana.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar corroborando el hecho, así como paramédico de URGE quienes trasladaron al masculino a un hospital, policía vial toma reporte del atropello.

About Author

Editor

WhatsApp