Amenaza con pistola a su vecino porque la vio con otro hombre que no era su esposo

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de Eva M. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel Gómez Morín, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Rodolfo Uranga y Rafael Preciado Hernández, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte localizaron a una fémina en evidente estado de ebriedad con una pistola en la mano derecha, rápidamente los oficiales le pidieron que arrojara el arma y se entregara, siendo en ese momento en que un masculino se acercó con los agentes, manifestando que dicha mujer quien es su vecina lo había amenazado de muerte, además de realizar dos detonaciones de arma de fuego en su contra, pero que ninguna logró lesionarlo, esto luego de que ella se molestó porque su vecino la vio llegando a su vivienda con otro sujeto que no era su esposo.

Motivo por el cual procedieron al arresto de quien fue identificada como Eva M. O. de 30 años, a quien le aseguraron una pistola calibre 45 con un cargador abastecido con un cartucho útil.

Cabe mencionar que la mujer manifestó que realizó dicha acción ya que no quería que su vecino le dijera a su esposo que ella había llegado con otro sujeto.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, rayas, calzado y texto