Un accidente vehicular ocurrió esta noche sobre la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la calle 26, cuando un agente de la Agencia Estatal de Investigación, que circulaba en una troca oficial, intentó incorporarse a la mencionada calle.
Según los primeros reportes, una conductora que manejaba un vehículo Ford Fusion, modelo atrasado y de color blanco, no logró calcular la distancia adecuada y terminó impactando por alcance la parte trasera del vehículo oficial. Para complicar la situación, la hermana de la conductora del Fusion, que circulaba en un Chevrolet Cruze también de color blanco, sufrió un choque similar al impactar el vehículo de su hermana.
Las autoridades señalaron que las hermanas involucradas no calcularon bien la distancia de seguridad, lo que ocasionó el doble accidente. Afortunadamente, no se reportaron lesionados graves, aunque los daños materiales en ambos vehículos particulares y el oficial son considerables. Las investigaciones para deslindar responsabilidades continúan.