Abaten a dos tras balacera en Ocampo

En el municipio de Ocampo dos hombres fueron abatidos durante un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la noche de ayer sábado a la altura del kilómetro 92 de la carretera que conduce de Las Estrellas a Cajurichi.

Al lugar acudieron Investigadores de la Fiscalía de distrito zona occidente en atención al reporte del personal de la Sedena en donde localizaron los cuerpos sin vida de dos masculinos, y a un lado, las armas que dispararon.

El reporte del personal militar, establece que circulaban por carretera cuando detectaron a los tripulantes de un vehículo quienes comenzaron a dispararles, agresión en la que un militar resultó lesionado en una pierna.

En el lugar, se aseguró un vehículo marca Toyota, línea Tacoma, modelo 2010, con placas de circulación estatal, dos armas largas y una pistola calibre 45.mm, que serán puestas a disposición del Ministerio Público Federal. (MPF).
Los cuerpos de los civiles sin vida fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.